Jorge Mostany incorporado como Individuo de Número de la Acfiman

Jorge Mostany incorporado como Individuo de Número de la Acfiman

El investigador uesebista Jorge Mostany fue incorporado como Individuo de Número de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales, Acfiman, donde ocupará el Sillón XI, vacante desde el fallecimiento del académico Blas Bruni Celli. El acto de incorporación se realizó este 7 de julio a través de la plataforma Zoom y fue transmitido por…

|

Mañana será el acto de incorporación de Carole Leal a la Academia Nacional de la Historia

Este jueves 1 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, será el Acto de Incorporación de Carole Leal Curiel como Individuo de Número de la Academia Nacional de la Historia. Carole Leal es profesora Titular del Departamento de Ciencias Sociales de la USB, investigadora y catedrática en el postgrado de Ciencia Política en el…

| |

Carlos Pacheco incorporado como Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua

Como Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua fue incorporado el pasado 7 de diciembre el profesor de la USB Carlos Pacheco, en un acto celebrado en el Palacio de las Academias. A esta cita asistieron escritores, exalumnos, colegas profesores y editores, empleados y autoridades de la USB; igualmente, los ex-rectores Benjamín…