| |

Premios 2017 del Decanato de Estudios Profesionales se entregarán el 4 de diciembre

La edición 2017 de los Premios del Decanato de Estudios Profesionales a los mejores proyectos de grado en ingeniería, al mejor estudiante y al mejor stand en Infocarrera, será el lunes 4 de diciembre, a las 9:30 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral. Los mejores proyectos de grado en el área…

Oferta académica de la USB se exhibió en Infocarrera 2017

Oferta académica de la USB se exhibió en Infocarrera 2017

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Las carreras de la Universidad Simón Bolívar fueron mostradas con sus características y ventajas, apelando a la creatividad para atraer a los visitants, en la edición 2017 de Infocarrera que se realizó el viernes pasado en el Conjunto de Auditorios. A media mañana todos los stands…

|

El Ecokiosco estará mañana en los alrededores del Conjunto de Auditorios

  Este viernes 3 de noviembre, en el marco de Infocarrera 2017, será instalado el Ecokiosco, emblema del Programa de Gestión integral para el manejo de los residuos y desechos sólidos no peligrosos que desarrolla la USB, a través de la Dirección de Servicios. Una vez más, este espacio ofrecerá la oportunidad a la comunidad…

Infocarrera 2017 será este viernes

Infocarrera 2017 será este viernes

El viernes 3 de noviembre ser realizará, en el Conjunto de Auditorios, Infocarrera 2017, evento organizado por el Decanato de Estudios Profesionales que en esta edición será en homenaje al profesor Andrés Alejandro Pilloud Buschor, quien fue coordinador de Ingeniería Geofísica (2009-2014). Infocarrera es una actividad cuyo objetivo es dar a conocer a los estudiantes…

Infocarrera 2017 será el 3 de noviembre
| |

Infocarrera 2017 será el 3 de noviembre

El viernes 3 de noviembre ser realizará, en el Conjunto de Auditorios, Infocarrera 2017, evento organizado por el Decanato de Estudios Profesionales que busca dar a conocer a los estudiantes de bachillerato las diferentes carreras de Licenciatura, Ingeniería, Urbanismo, Arquitectura y TSU que ofrece la USB en sus dos sedes, Sartenejas y Litoral. En esta…