Publican edición especial de Infopostgrado por el 50 Aniversario del Decanato

Publican edición especial de Infopostgrado por el 50 Aniversario del Decanato

El Decanato de Estudios de Postgrado publicó una edición especial del boletín informativo electrónico Infopostgrado, la cual está dedicada al 50 aniversario del Decanato. En 199 páginas el boletín describe los 50 hechos destacados en la historia de los estudios de postgrado de la USB y la descripción de las coordinaciones y programas mediante datos,…

|

Infopostgrado 106 está dedicado a la memoria de Carlos Pacheco

Infopostgrado, órgano divulgativo de las actividades del Decanato de Estudios de Postgrado, dedica su edición 106 a la memoria del Profesor Emérito Carlos Pacheco, quien durante su gestión como decano (2001 – 2003) creó este recurso informativo. El número resume las actividades más importantes del año 2015, entre ellas las I Jornadas de Divulgación de…

Publicada revista digital Infopostgrado N° 103
|

Publicada revista digital Infopostgrado N° 103

El Decanato de Estudios de Postgrado informó que ya está publicado el más reciente número de la revista digital Infopostgrado 103. El número recoge un resumen de las actividades más importantes relacionadas con el postgrado de la USB en los últimos meses, tales como: nuevas designaciones, avances académicos de los estudios de postgrado (aprobación de…