Aprobados tres ascensos y tres ingresos al escalafón académico
|

Aprobados tres ascensos y tres ingresos al escalafón académico

El Consejo Directivo, en la sesión del 12 de diciembre, aprobó tres ascensos y tres ingresos al escalafón académico. Los profesores que ascendieron son Vanessa Landaeta, del Departamento de Química, a la categoría Titular; Noel Castro, del Departamento de Electrónica y Circuitos, a la categoría Asociado; y Carolina Rodríguez, del Departamento de Ciencias Sociales, a…

Aprobados dos ascensos y un ingreso al escalafón académico
|

Aprobados dos ascensos y un ingreso al escalafón académico

En la sesión del 23 de julio, el Consejo Directivo aprobó dos ascensos y un ingreso en el escalafón académico. La profesora Crelia Padrón, del Departamento de Ciencias de la Tierra, pasó a la categoría Asociado desde el 1 de enero de 2018, con el trabajo Integración de escalas y métodos geofísicos – una misma…

Rector Planchart: Desde las universidades continuaremos en la resistencia

Rector Planchart: Desde las universidades continuaremos en la resistencia

Acto de ingreso y ascenso en el escalafón académico Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Durante la entrega de diplomas a los profesores que ingresaron y ascendieron en el escalafón universitario, el rector de la USB, Enrique Planchart, se refirió en su discurso a la difícil situación que viven los académicos del…

Mañana será el acto de entrega de diplomas a profesores que ingresan o ascienden en el escalafón universitario

Este martes 12 de junio será el acto académico de entrega de diplomas a los profesores que ingresaron y/o ascendieron en el escalafón académico durante los años 2015, 2016 y 2017. Trece profesores recibirán diplomas por su ascenso a la categoría Titular, 20 a la categoría Asociado y tres a la categoría Agregado; mientras que…

|

Un ingreso y un ascenso en el escalafón académico

En la sesión realizada el 30 de mayo, el Consejo Directivo aprobó un ingreso y un ascenso en el escalafón académico. El ingreso corresponde a la profesora Elsy Visbal Pérez, del Departamento de Tecnología de Servicios, quien pasó a ser miembro ordinario del personal académico a partir del 7 de diciembre de 2017. El ascenso…