|

Inscripción del Servicio Comunitario será en Semanas 12 y 13

El Programa de Servicio Comunitario de la Coordinación de Formación Complementaria General informó que las inscripciones para el Servicio Comunitario serán los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre (Semana 12), y lunes 9 y martes 10 de diciembre (Semana 13). Los recaudos son planilla de inscripción, foto a color (original y copia), constancia…

|

Inscripción extemporánea de servicio comunitario será la próxima semana

Lunes 23 y martes 24 de septiembre se realizará la inscripción extemporánea del Servicio Comunitario de los estudiantes de la sede de Sartenejas, informó la Coordinación de Formación Complementaria General del decanato de Extensión. Para esta inscripción los estudiantes deben llevar la planilla de inscripción debidamente firmada y sellada por el tutor académico, una foto…

|

Inscripción extemporánea de Servicio Comunitario será 16 y 17 de septiembre

La Coordinación de Formación Complementaria General informó que la inscripción extemporánea del Servicio Comunitario, de estudiantes de Sartenejas, será los días lunes 16 y martes 17 de septiembre (Semana 1). Los recaudos que deben presentar los estudiantes son: planilla de inscripción debidamente firmada y sellada por el tutor académico, foto a color (original y copia),…

|

Inscripción del servicio comunitario será 25 y 27 de junio

La Coordinación de Formación Complementaria del Decanato de Extensión informó que durante los días martes 25 y jueves 27 de junio será la inscripción del Servicio Comunitario para estudiantes de Sartenejas. Los recaudos para cumplir con este requisito son original y copia de la planilla de inscripción y de la constancia de inicio, una foto…

|

Abiertas inscripciones para el programa de Servicio Comunitario

Durante los días 13, 14, 17 y 18 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el programa de servicio comunitario del Decanato de Extensión. Los recaudos necesarios para este proceso son planilla de inscripción, foto a color, constancia de inicio (original y copia), y comprobante de asistencia al Taller de Inducción (vigente).