Equipo uesebista competirá en Torneo Internacional de Física en Rusia

Equipo uesebista competirá en Torneo Internacional de Física en Rusia

Por segundo año consecutivo, un equipo de la Universidad Simón Bolívar logró su clasificación al Torneo Internacional de Física (International Physicists’ Tournament, IPT) que en esta ocasión se realizará en abril en el Instituto de Física y Tecnología de Moscú, Rusia. El equipo uesebista está integrado por los estudiantes de la Licenciatura en Física Luis…

| |

Equipo uesebista recauda fondos para participar en el Torneo Internacional de Física 2017

El equipo venezolano Araguaney Dynamics (AraDy), integrado por estudiantes de Licenciatura en Física de la USB, recauda fondos a través de una campaña en https://goo.gl/FnZST4, para participar en la novena edición del Torneo Internacional de Física (International Physicists’ Tournament), que se realizará del 8 al 13 de abril en Gotemburgo, Suecia. Con la asistencia de…

| |

Uesebistas recaudan fondos para participar en el Torneo Internacional de Física 2017

El equipo de estudiantes de Licenciatura en Física (Aragüaney Dynamics ‘AraDy’) inició una campaña de recaudación de fondos en https://goo.gl/Op5Poh para asistir a la novena edición del Torneo Internacional de Física (International Physicists’ Tournament) que se realizará del 8 al 13 de abril en Gotemburgo, Suecia. El dinero recaudado se empleará para cancelar el registro…

Equipo uesebista clasificó para el International Physicists’ Tournament 2017

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Un equipo uesebista conformado por seis estudiantes de la Licenciatura en Física y dos profesores del Departamento de Física, clasificó para competir en la novena edición del International Physicists’ Tournament (IPT) 2017 (http://2017.iptnet.info/), que se realizará del 8 al 13 de abril en Gotemburgo, Suecia. Los…