|

Suscriben carta de buena intención en busca de compensar situación socioeconómica de profesores

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb), la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb), la Asociación de Profesores (Apusb) y el Instituto de Previsión Social del Profesorado de la USB (IPP USB) firmaron una carta de buena intención que tiene como objetivo ayudar en la búsqueda de soluciones para mejorar la situación socioeconómica…

IPP dará información a profesores de la Sede del Litoral
|

IPP dará información a profesores de la Sede del Litoral

El Instituto de Previsión del Profesorado (IPP USB) realizará una reunión informativa con los profesores de la Sede del litoral, el miércoles 27 de febrero, a las 10:30 de la mañana, en la Plaza Techada. El objetivo de la reunión es informar sobre los servicios que presta el IPP, y recibir ideas, sugerencias y críticas.

|

Abrió supermercado de víveres Bodegón Zuliano

Hoy lunes abrió al público el supermercado de víveres Bodegón Zuliano, bajo el auspicio del Instituto de Previsión Social del Personal Académico (IPP USB). Ubicado en el local del IPP al lado del Subway, Bodegón Zuliano abrirá de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, para toda la comunidad…

Afiliados a póliza de exceso de seguro del IPP deberán cancelar Bs. 300 al mes
|

Afiliados a póliza de exceso de seguro del IPP deberán cancelar Bs. 300 al mes

A partir de abril, los afiliados y sus cónyuges, o familiar sustituto, a la póliza de exceso del HCM del Instituto de Previsión del Profesorado, IPP USB, cancelarán Bs. 300 al mes para garantizar la cobertura durante 2015. El profesor William Anseume, presidente del Comité Ejecutivo del IPP, informó que esta medida se solicitó al…