|

Dictarán charla Osteosarcopenia y síndrome de fragilidad del adulto

El próximo miércoles 30 de octubre se realizará la charla Osteosarcopenia y síndrome de fragilidad del adulto, envejecer no implica debilidad, a cargo de María Gabriela Mena, médico internista y endocrinóloga, y Luis Flores, del Departamento de Endocrinología Metabólica del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Esta actividad es organizada por Nirza Damelis Delgado, Estrella Salazar…

Dos obras de teatro estrenarán grupos de jubilados USB
|

Dos obras de teatro estrenarán grupos de jubilados USB

El próximo miércoles 14 de noviembre se estrenarán dos obras de teatro: La empresa me volvió loco, a cargo del grupo Contra viento y marea, y Las personas superiores o a quien no le haya pasado antes que levante la mano, por parte del Consejo de Jubilados y Pensionados USB, Conjusibo. La empresa me volvió…

|

Charla Terapia alimentaria y ejercicios renovadores

El próximo miércoles 20 de junio se realizará la charla Terapia alimentaria y ejercicios renovadores, organizada por el Consejo de Jubilados de la Universidad Simón Bolívar, Conjusibo. Las presentaciones estarán a cargo de los nutricionistas Luisa Lorena Solares, Angélica Navarro y Ricardo Ramírez, mientras que la presentación sobre ejercicios renovadores será por parte de Yajaira…

|

Charla Emigración venezolana, añoranza de familia será el 1 de noviembre

El 1 de noviembre se realizará la charla Emigración venezolana, añoranza de familia, promovida por el Consejo de Jubilados de la USB, Conjusibo. Las ponentes serán Mariella Azzato, vicerrectora administrativa encargada, quien hablará sobre el impacto de la emigración en la USB; y Beatriz Troconis, jubilada, quien conversará acerca de cómo superar el impacto emocional…

Atausibo realizará asamblea general sobre aumento salarial de los jubilados
| |

Atausibo realizará asamblea general sobre aumento salarial de los jubilados

El próximo lunes 30 de enero, Atausibo realizará una asamblea general con los jubilados de la USB, cuya agenda contempla tres puntos: Recurso de Interpretación Legal sobre Aumento Salarial, dictamen de la Procuraduría General de la República y medidas de la Universidad Simón Bolívar. La reunión será en el Conjunto de Auditorios a las 10:00…