|

Uesebistas destacaron en Campeonato Nacional Másters de Levantamiento de Pesas

Cuatro medallas de oro, una de plata y una de bronce lograron los participantes uesebistas en el XV Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, categoría Másters. En la rama masculina, Jesús Rafael Arenas y José Ferrer, ambos del Club Máster USB, ganaron oro; Enrique Sousa (Sutes), en submásters, también se colgó una medalla de oro,…

Uesebistas lograron seis medallas en Campeonato Nacional Máster de Pesas

Cinco medallas de oro y una de plata consiguió la delegación uesebista que participó en el X Campeonato Nacional Máster de Levantamiento de Pesas, celebrado en el Polideportivo de Macarao, en Caracas. Los pesistas que consiguieron las medallas de oro fueron María Lorca (división 63 kgs.), Carmen García (división 69 kgs.), Jesús Arenas (división 77…

Uesebistas destacan en panamericano masters de pesas

Cinco atletas de la Universidad Simón Bolívar consiguieron medallas en el XXVI Campeonato Panamericano Masters de Halterofilia que se celebró recientemente en Chicago, Estados Unidos. El deportista más destacado fue Jesús Arenas, entrenador de pesas de la USB, quien se llevó el oro en su categoría y además fue nombrado el mejor atleta mayor de…

Uesebistas destacaron en campeonato máster de levantamiento de pesas

Seis uesebistas lograron medallas en el IV Campeonato Suramericano, Centroamericano y del Caribe de Levantamiento de Pesas Categoría Máster, celebrado a finales de marzo en Aruba, y contribuyeron para que la selección venezolana se titulara campeona de la justa. Los ganadores de preseas doradas fueron Carmen García (en los 63 kilogramos), Jesús Arenas (77 kgs.)…

Uesebistas campeones en Panamericano Máster de Pesas
|

Uesebistas campeones en Panamericano Máster de Pesas

Carmen García y Jesús Arenas, empleados administrativos de la Universidad Simón Bolívar, lograron las medallas de oro en sus respectivas categorías en el Campeonato Panamericano Máster de Levantamiento de Pesas, celebrado en República Dominicana la semana pasada. Jesús Arenas, quien es entrenador de halterofilia de la Dirección de Deportes, ganó la presea dorada entre los…