|

Foro Libro impreso y libro digital será el 19 de junio

El próximo 19 de junio el Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Uslar Pietri (Celaup), de la Universidad Metropolitana, será la sede del foro Libro impreso y libro digital. Las lecturas del presente y el futuro. Los ponentes serán Carsten Todtmann, editor de Oscar Todtmann Editores, y Cristian Álvarez, director de la editorial Equinoccio de la…

El libro Geometría de Enrique Planchart ya está disponible en versión digital

La editorial uesebista Equinoccio anunció la publicación de un nuevo libro digital de interés para estudiantes y público en general: Geometría, de Enrique Planchart. Este libro digital, previamente publicado en formato impreso hace algunos años, es un curso audiovisual de Geometría, dictado desde hace más de treinta años en la Universidad Simón Bolívar y que…

| | |

Publicado libro digital Tecnociencia, deporte y sociedad con aportes de uesebistas

La Corporación Colombia Digital publicó el libro Tecnociencia, deporte y sociedad: ¿victorias de laboratorio?, que en su primer volumen se adentra en los terrenos del fútbol, la fórmula 1 y el montañismo, y que cuenta con trabajos de profesores de la Universidad Simón Bolívar. La Corporación Colombia Digital promueve el uso y apropiación de las…