Equinoccio ofrece en formato digital Caracol del lenguaje y Nube de polvo

La Editorial Equinoccio presenta en versión electrónica los libros Caracol del lenguaje. Teoría y prácticas del cuento, escrito por el Profesor Emérito de la USB Carlos Pacheco, y la novela Nube de polvo de la escritora polaco-venezolana Krina Ber; ambas obras fueron editadas en versión impresa durante los años 2016 y 2015, respectivamente. Caracol del lenguaje. Teoría y…

Equinoccio publica sus primeros libros digitales

Equinoccio, la editorial de la USB, comenzó el ciclo de publicaciones de este año con la edición de sus primeros libros en formato electrónico, iniciativa que busca potenciar nuevas formas de lectura basadas en los avances de la tecnología digital. Las colecciones Indaga y Paraninfo presentan cuatro novedades. De Indaga, colección dedicada a estudios y…

Equinoccio entra al mundo de los libros digitales

Con la publicación del poemario Fanes, de José Delpino, y de los libros de cuentos Por el aroma yo lo sé, de Rubén Darío Jaimes, y El silencioso vuelo de los peces, de Pedro Enrique Rodríguez, Equinoccio inicia la publicación de libros digitales. Estas tres obras de la Colección Papiros serán comercializadas por medio de…