|

Webinar Líder: ¿nace o se hace? será el 25 de julio

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) informó que el 25 de julio realizará el webinar Líder: ¿nace o se hace?, con la participación como ponente de Argenis Angulo, profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Zulia y Director General de Mejorar (Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo). La actividad enfocada…

|

Taller de liderazgo y trabajo en equipo será el viernes

El viernes 17 de enero dictarán el taller Liderazgo y trabajo en equipo, dirigido a los estudiantes de pregrado que quieran conocer sobre las características de los líderes, resolución de problemas y toma de decisiones grupales. El taller será dictado por Ana María Osorio, trabajadora social del Departamento de Bienestar Social de la Dirección de…

| |

El lunes será el encuentro Conexión al Éxito – Liderazgo y Marca Personal

Nestlé Venezuela, a través de su programa Iniciativa por los Jóvenes, se encontrará el próximo lunes 27 de mayo con los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, en “Conexión al Éxito – Liderazgo y Marca Personal”, una jornada de capacitación que ofrece a los jóvenes diversas charlas y herramientas para impulsar su inclusión en el…

|

Aiesec USB dará charla para captar nuevos miembros

Este martes 19 de junio, en el piso 1 de EGE, a las 11:30 de la mañana, la agrupación estudiantil Aiesec USB, dictará la charla Desarrolla tu liderazgo, explora otras culturas y cambia tu vida, como parte del proceso de reclutamiento de nuevos miembros. Aiesec es una organización global sin fines de lucro, conformada por…

|

Conferencia sobre Técnicas y Herramientas para el Desarrollo del Correcto Liderazgo

 El lunes 13 de abril se realizará la conferencia Técnicas y Herramientas para el Desarrollo del Correcto Liderazgo, a cargo del conferencista Leonardo Yépez. La actividad estará dirigida a estudiantes, profesores, empleados administrativos y obreros y público en general. La cita es a las 9:00 de la mañana en el Conjunto de Auditorios de la…