| |

Finales del voleibol femenino de la Liga U se disputarán este sábado en la USB

Este sábado 21 de abril, en el complejo deportivo de la USB, se disputarán las semifinales y final del torneo de voleibol femenino, temporada 2018, de la Liga Universitaria de Caracas (Liga U). A partir de las 10 de la mañana serán las semifinales que enfrentarán a la UCV vs. Ucabistas y a la USB…

| |

Selección de voleibol femenino consiguió una victoria en la Liga U

La selección de voleibol femenino de la USB terminó con un triunfo y una derrota el pasado sábado en una nueva jornada de la temporada 2018 de la Liga Universitaria de Caracas (Liga U). En la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, las uesebistas ganaron 2 sets a 1 a la Ucab (25:19, 23:25,…

|

Liga U arranca temporada 2018 este sábado

La Liga Universitaria de Caracas (Liga U), temporada 2018, comenzará este sábado 17 de marzo con la primera jornada de voleibol femenino que se jugará en la Universidad Central de Venezuela, a partir de las 9 de la mañana. A la selección de la USB le corresponde enfrentarse al equipo Ucabista a las 10 de…

USB sumó victorias en fútbol, voleibol y fútbol sala de la Liga U
| | |

USB sumó victorias en fútbol, voleibol y fútbol sala de la Liga U

En la segunda semana de competencias de la Liga U, las selecciones de fútbol masculino, voleibol masculino y fútbol sala femenino y masculino sumaron victorias para la Universidad Simón Bolívar. En fútbol, la USB se impuso 3:1 ante la Universidad Alejandro de Humboldt; en voleibol, los uesebistas le ganaron 2 sets a 1 a la…

Con cinco deportes comenzó a disputarse la Liga U

Con cinco deportes comenzó a disputarse la Liga U

Diez universidades comenzaron a disputar el fin de semana pasado la Liga U en las disciplinas voleibol, fútbol, fútbol sala y rugby (femenino y masculino), y baloncesto (masculino). Luis Rada, coordinador de Alta Competencia y Recreación de la Dirección de Deportes, informó que las universidades participantes son Simón Bolívar, Central de Venezuela, Católica Andrés Bello,…