Apusb: “Seguir en la Universidad es resistir”

Apusb: “Seguir en la Universidad es resistir”

Homenaje a la Academia Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Con la presentación de dos libros y el reconocimiento a las profesoras Lourdes Sifontes y Carole Leal, la Asociación de Profesores de la USB (Apusb) “celebró a la Academia”, un gesto para destacar a quienes persisten en el trabajo de investigación, docencia…

El Estado Cuartel en Venezuela, nuevo libro de profesores de la USB

El Estado Cuartel en Venezuela. Radiografía de un proyecto autoritario es el libro coordinado por Luis Alberto Buttó y José Alberto Olivar, profesores del Departamento de Ciencias Sociales e investigadores del Centro Latinoamericano de Estudios de Seguridad (CLES) de la USB y publicado por la editorial Negro Sobre Blanco. El libro reúne seis capítulos donde…

Litigio con Guyana obliga a reflexionar sobre costo para sociedad venezolana

Litigio con Guyana obliga a reflexionar sobre costo para sociedad venezolana

Lisbeth Bernal / Departamento de Información y Medios USB.- Los venezolanos han expresado su indignación por la intención de Guyana de apropiarse de territorio que consideran es suelo nacional y exigen la necesidad de su rescate, la mayoría lo ha hecho desde la comodidad de sus hogares y a través de redes sociales. Sin embargo,…