Defenderán trabajo de grado de la Maestría en Música este martes
|

Defenderán trabajo de grado de la Maestría en Música este martes

El martes 8 de noviembre, a las 10:30 am, Diego Morales defenderá el trabajo de grado de la Maestría en Música, El objeto politemporal. Estrategias de especulación rítmica a partir de observaciones metronómicas. El jurado está conformado por los profesores Diana Arismendi (Jurado Interno Principal -Presidente), José Rafael Maldonado (Jurado  Externo Principal), Luis Ernesto Gómez…

Maestría en Música ofrecerá hoy Recital de la Cátedra de Música de Cámara

Maestría en Música ofrecerá hoy Recital de la Cátedra de Música de Cámara

Esta tarde a las 2:00 se realizará el Recital de la Cátedra de Música de Cámara, en la Sala Anfiteatrica 2, piso 4 del Centro de Acción Social por la Música, Quebrada Honda, sede del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.  La entrada es libre. Este recital es organizado por Andrés Eloy…

Catálogo digital del repertorio para trompeta de compositores venezolanos (1970-2020)
|

Catálogo digital del repertorio para trompeta de compositores venezolanos (1970-2020)

El viernes 8 de octubre será la defensa del trabajo de grado Catálogo digital del repertorio para trompeta de compositores venezolanos (1970-2020), realizado por Alex Urbina, quien optará al título de Magíster en Música en la mención Ejecución instrumental (trompeta). El jurado está conformado por los profesores Eduardo Lecuna (Presidente, Miembro Principal Interno), Omar Torrelles…

|

Estrenado concierto de grado de la maestría en Música

Hoy se estrenó en YouTube el concierto de grado de la pianista Nadeztha Hernández: Concierto para Piano N° 4 de Sergei Rachmaninov con reducción de la orquesta al piano, con el acompañamiento del maestro Igor Lavrov. El concierto es un requisito parcial que la pianista realiza para optar al título de Magíster en Música, mención Ejecución Instrumental…

Encuentros de música electroacústica serán del 10 al 13 de noviembre

Del 10 al 13 de noviembre se realizarán los encuentros de música electroacústica y arte-visual Si hay una nostalgia es por el futuro, organizados por la Maestría en Música de la USB y el Laboratorio Digital de Música Ladim-USB. En los encuentros, que serán en celebración de los 50 años de la Universidad Simón Bolívar…