Abiertas preinscripciones para la Maestría en Transporte Urbano

Abiertas preinscripciones para la Maestría en Transporte Urbano

El período de preinscripción y recepción de documentos para la cohorte 2021 de la Maestría en Transporte Urbano será del 29 de junio al 16 de julio. Los aspirantes deben solicitar la planilla de ingreso al correo coord-tu@usb.ve y consignar los documentos requeridos en el período establecido. Las entrevistas se realizarán del 19 al 23…

Maestría en Transporte Urbano extiende proceso de admisión

Maestría en Transporte Urbano extiende proceso de admisión

La Coordinación de Estudios Urbanos informó que se ha extendido el período de admisión para los programas de postgrado en Transporte Urbano: Maestría en Transporte Urbano y Especialización Técnica en Transporte Público hasta el viernes 31 de enero de 2020 (Semana 4) del próximo trimestre enero – marzo, y las clases comenzarán en el trimestre…

Abierto período de admisión para postgrados en Transporte Urbano

Del 14 de octubre al 1 de noviembre estará abierto el período de recepción de recaudos y preinscripción para la Maestría en Transporte Urbano y la Especialización Técnica en Transporte Urbano, para comenzar clases en enero de 2020, informó el Decanato de Estudios de Postgrado. La Maestría en Transporte Urbano tiene por objetivo proporcionar a…

|

Factores de decisión entre modos de transporte público. ¿Racionalidad limitada?

Este miércoles 22 de noviembre será la defensa del trabajo titulado Factores de decisión entre modos de transporte público. ¿Racionalidad limitada?, la cual será presentada por Luis Montaño para optar al título de Maestría en Transporte Urbano, bajo la tutoría de la profesora Rosa Virginia Ocaña. . La cita es a las 9:30 de la…