En la Open Master Class de este sábado hablarán de la tradición a la reinvención en la gastronomía

En la Open Master Class de este sábado hablarán de la tradición a la reinvención en la gastronomía

Este sábado 12 de junio continúa el ciclo Open Master Class con la participación de la chef venezolana María Fernanda Di Giacobbe con la charla De la tradición a la reinvención en la gastronomía. Di Giacobbe hablará de cuáles han sido sus valores y principios que la han llevado en su vida profesional a ser…

María Fernanda Di Giacobbe ganó el Basque Culinary World Prize 2016

La venezolana María Fernanda Di Giacobbe, facilitadora del Diplomado en Gerencia de la Industria del Cacao de la USB y creadora de los bombones Kakao, fue la ganadora del premio convocado por la Basque Culinary World Prize y el Gobierno Vasco, dirigido a iniciativas transformadoras en gastronomía. En esta edición fueron seleccionados inicialmente 110 candidatos de 30…

La magia del cacao llega a la USB
| |

La magia del cacao llega a la USB

Entre el 2 y 3 de febrero se desarrollará en la Universidad Simón Bolívar, como parte de la programación por el 42 Aniversario de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral, un extenso programa que tendrá como protagonista al cacao venezolano. Habrá una feria, seminarios, talleres, charlas, catas y degustaciones, entre otras…