| |

Delegación de la USB camino a Hnmun 2017

La Delegación de la Universidad Simón Bolívar en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard viajará hoy, 9 de enero, a Estados Unidos para participar en la edición 63 del Harvard National Model United Nations (http://www.hnmun.org/). La competencia será del 16 al 19 de febrero, en Boston, con una asistencia de aproximadamente 3.000 delegados de…

Descubre La SimónTV hablará de la Delegación de la USB en el Modelo de Naciones Unidas
|

Descubre La SimónTV hablará de la Delegación de la USB en el Modelo de Naciones Unidas

En el programa Descubre La SimónTV del domingo 11 de septiembre, que transmite el Canal-i a las 2:00 de la tarde, se hablará de la delegación de la Universidad Simón Bolívar que obtuvo, por quinta vez, el premio a Mejor Delegación Internacional en el Modelo de Naciones Unidas 2016, organizado por la Universidad de Harvard….

USB gana Mejor Delegación Internacional en Harvard National Model of United Nations

Los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar recibieron ayer el premio Mejor Delegación Internacional en Harvard National Model of United Nations 2016. Su destacada actuación en múltiples comités mereció una serie de distinciones especiales entre las cuales se encuentran: Mejor Delegación para Alejandra Montenegro y Luis Alayón en el Community of Latin American and Caribbean…

USB ganó seis premios en Modelo Harvard de las Naciones Unidas 2013
| |

USB ganó seis premios en Modelo Harvard de las Naciones Unidas 2013

La Universidad Simón Bolívar ganó seis premios en la 59 edición del Modelo Harvard de las Naciones Unidas (Hnmun) que se realizó del 14 al 17 de febrero en Boston, Estados Unidos. La delegación uesebista estuvo conformada por 30 estudiantes y dos asesores académicos y representó a la República Federal de Brasil en la simulación…