|

Inaugurarán exposición Una expedición al Esequibo venezolano

El próximo martes 1 de marzo será inaugurada la exposición, Una expedición al Esequibo venezolano, organizada por la Biblioteca, a través de su programa La Magia del Arte, el Movimiento Ascenso y la ONG Mi mapa de Venezuela incluye nuestro esequibo. Se trata de una serie de imágenes fotográficas sobre la visita de un grupo…

| |

Diseños con identidad uesebista adornan la Biblioteca

Stella Torcat /Departamento de Información y Medios USB.- El Movimiento Ascenso, como parte del programa La Magia del Arte, llevó a cabo el proyecto Mística Uesebista, en el cual estudiantes de diferentes carreras restauraron varias áreas del piso 2 de la Biblioteca, utilizando diseños que se adaptan más a la cotidianidad del uesebista. Desde el…

Diagnóstico realizado por estudiantes refleja estado precario de laboratorios

Diagnóstico realizado por estudiantes refleja estado precario de laboratorios

La precaria situación en la que se encuentran los laboratorios de la USB debido a la crisis presupuestaria que vive la Universidad, ha sido plasmada por estudiantes de varias carreras de pregrado, quienes consideran que se trata de un tema sensible porque afecta directamente la calidad de la educación. La iniciativa de realizar un diagnóstico…