Mostrarán la visión social en foro La Caracas que queremos
|

Mostrarán la visión social en foro La Caracas que queremos

Este viernes 4 de mayo culminarán las presentaciones del foro La Caracas que queremos, las cuales mostrarán la visión social de la ciudad. Los ponentes serán Nayragui Correa: Mi motivo es Venezuela/Mi Cruz Díez; Adriana Martella: Puntos solidarios; Mariana campos: Proyecto Diálogo ciudadano; Elisa Silva: Enlace Arquitectura y Roberto Patiño: Mi convive/Aumenta la solidaridad. El…

| |

Movimiento Demos rindió homenaje al profesor Bayón por su trayectoria docente

Un grupo de estudiantes y profesores de la USB se reunieron el pasado 11 de marzo para rendir homenaje al profesor Rafael Bayón, por su carrera docente de 58 años, en un evento realizado por el Movimiento Demos. Deliana Monsalve, de la Secretaría General del Movimiento Demos, destacó las palabras del profesor fundador de la…

| |

Estudiantes realizarán mañana conversatorio de actualidad política

Este miércoles 26 de marzo se llevará a cabo el conversatorio de actualidad política con la participación del activista Julio Jiménez. La actividad será en el auditorio de MEM a las 9:30 de la mañana. La charla es organizada por el Movimiento Demos. Para más información en @movimientodemos.

Transmetrópoli USB inició con rutas de Bellas Artes y Chacaíto
|

Transmetrópoli USB inició con rutas de Bellas Artes y Chacaíto

Con dos autobuses que cubren las rutas Bellas Artes – USB y Chacaíto – USB dio inicio ayer martes el servicio de Transmetrópoli hacia la Sede de Sartenejas como una alternativa al transporte institucional. Yaribit González, jefe del Departamento de Transporte de la Dirección de Servicios, informó que el servicio cuenta desde este martes con…

| |

Transmetrópoli prestará servicio a estudiantes de la USB

La población estudiantil de la Universidad Simón Bolívar contará próximamente con un servicio especial del Sistema Transmetrópoli, gracias al trabajo conjunto de la Alcaldía Metropolitana, transportistas y estudiantes, informó una nota de prensa publicada por El Nacional. Transmetrópoli apoyará el servicio de transporte de la USB en las horas pico de la mañana en sentido…