Este jueves Sartenejas le dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional pregón 

Este jueves Sartenejas le dará la bienvenida a la Navidad con el tradicional pregón 

El jueves 1 de diciembre se realizará el Pregón Navideño para darle la bienvenida a la Navidad en la Sede de Sartenejas. Tras dos años de pregones virtuales, en esta ocasión la comunidad uesebista se reencontrará en el Conjunto de Auditorios, a partir de las 11 am, para escuchar al Pregonero Mayor, Carlos Torrealba, profesor…

Sartenejas recibió la Navidad entre música y mensajes de esperanza

Sartenejas recibió la Navidad entre música y mensajes de esperanza

La Universidad Simón Bolívar dio la bienvenida a la Navidad con el tradicional Pregón entre villancicos, parrandas y canciones del repertorio musical navideño, y mensajes de reflexión, optimismo y esperanza. En esta edición, la pregonera mayor fue Adriana Mantilla, psicóloga de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), quien en uno de los pasajes expresó: “Es…

Navidad en Sartenejas
|

Navidad en Sartenejas

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Nacimientos hechos en plástico y vidrio, Santas atascados en chimeneas y hasta la recreación de un pueblo en Navidad, se pueden observar en la ambientación navideña de las oficinas de Sartenejas. Atendiendo a la convocatoria del concurso de ambientación navideña de Atausibo, en algunas unidades fueron…

| |

El 27 de noviembre inicia la Navidad en Sartenejas

Como ya es tradición, la USB le da la bienvenida a la Navidad en la Sede Sartenejas con el Pregón Navideño, dirigido a los uesebistas y a los niños de las comunidades aledañas. El pregonero mayor será el profesor William Anseume, quien contará algunas situaciones de la vida uesebista ocurridas durante este año. La agrupación…