|

Fceusb entregó premio a la ganadora del concurso Diseña la Excelencia

El nuevo diseño estará en las camisas y franelas de la USB En la sede de USBmanía de la Asociación de Amigos los representantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB entregaron el premio a Elizabeth Guerrero, quien resultó ganadora del concurso Diseña la Excelencia, convocado por el Consejo Universitario con la…

| |

Buscan un nuevo diseño para la camisa de la USB

El Consejo Estudiantil Universitario, conformado por todos los Centros de Estudiantes y la junta directiva de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), está promoviendo el concurso Diseña la excelencia, cuyo objetivo es encontrar un nuevo diseño para la camisa de la USB. La imagen debe incluir cualquier símbolo o valor de la USB, y…

Siembra de Valores mañana en el Litoral
|

Siembra de Valores mañana en el Litoral

En el marco de la Celebración Aniversario de la USB, la Sede del Litoral realizará este jueves 21 de febrero a partir de las 9 de la mañana, un evento ambientalista denominado “Siembra de Valores de la USB en la Sede”. En esta actividad, se sembrarán árboles (Ucaros) a los que simbólicamente se le atribuirán…

Descubre a la Simón se dedicará a los valores que identifican a la USB
|

Descubre a la Simón se dedicará a los valores que identifican a la USB

Con motivo del cuadragésimo segundo aniversario que cumple este mes la USB, el próximo programa radial “Descubre a la Simón”, a realizarse el domingo 15 de enero, estará dedicado a los valores que identifican a la institución. Asistirá como invitado el profesor Thierry Poirier, coordinador de la campaña de valores. En esta cita radial, también…

Uesebistas opinan sobre la Campaña de Valores
|

Uesebistas opinan sobre la Campaña de Valores

El Departamento de Producción Audiovisual, de la Dirección de Servicios Multimedia, recogió algunas impresiones de las personas que asistieron a la presentación de la campaña de valores, realizada el pasado 1 de noviembre. La idea de editar este video es la de conocer la opinión de los asistentes sobre el tema de los diez valores…