Funindes ofrecerá talleres de nutrición y cocina

Durante los meses de febrero, marzo y abril se estarán ofreciendo tres talleres relacionados con nutrición culinaria, pastelería y cocina ancestral, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB. El taller de Nutrición y cocina tiene como objetivo la promoción de la salud personal y colectiva mediante el conocimiento científico y prácticas…

Tres talleres culinarios ofrece Funindes USB para comenzar el año

Tres talleres culinarios ofrece la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) para comenzar el año: Las bases de la pastelería, Cocina ancestral amazonense y Nutrición culinaria. El taller Las bases de la pastelería consta de seis sesiones de siete horas cada una, y el contenido incluye elaboración de galletas, pasta Choux, masas y tartaletas,…

Consulta nutricional para deportistas será a partir del 15 de octubre

Consulta nutricional para deportistas será a partir del 15 de octubre

El Departamento de Nutrición, de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, informó que las citas de este nuevo periodo para los deportistas de Organizaciones y/o Selecciones autorizadas, se harán a través del Programa Automatizado de Evaluación Nutricional, a partir del 15 de octubre y hasta el 2 de noviembre. Las citas se harán desde el…

En funcionamiento programa automatizado de evaluación nutricional

El Departamento de Nutrición, adscrito a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), informó que ya está en funcionamiento la primera fase del programa automatizado de evaluación nutricional desde el dominio DII-USB. En esta primera etapa se podrán ingresar al sistema los datos del paciente (con la USBid) para completar el expediente o historia nutricional, requisito…

Hablarán de la alimentación vegana como alternativa saludable

El viernes 25 de mayo, a las 10 de la mañana en el Conjunto de Auditorios, dictarán la conferencia Alimentación vegana, una alternativa saludable, organizada por el Departamento de Nutrición, adscrito a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide). La conferencia estará a cargo de Breilys Vegas, licenciada en Nutrición adscrita a Dide, y la moderadora…