Firme defensor de los valores democráticos y universitarios

Firme defensor de los valores democráticos y universitarios

El Rector Enrique Planchart falleció este martes en Caracas El martes 27 de julio falleció en Caracas el Rector de la Universidad Simón Bolívar Enrique Planchart Rotundo, Profesor Emérito de esta casa de estudios, matemático y defensor a ultranza de la democracia y la Universidad venezolana. Enrique Planchart, nacido en 1937, sirvió a la USB…

Falleció exvicerrector José Antonio Pimentel Monteverde

El profesor José Antonio Pimentel Monteverde, exvicerrector administrativo de la USB, falleció el martes 5 de marzo. Pimentel fue fundador y primer Jefe del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia, designado el 2 de diciembre de 1970. Ejerció como Vicerrector Administrativo en dos períodos: 1985 – 1989 y 1989 – 1993, y fue también…

Adiós al jardinero Ernesto Mayz Vallenilla

Adiós al jardinero Ernesto Mayz Vallenilla

Ernesto Mayz Vallenilla, rector fundador y jardinero de la Universidad Simón Bolívar, falleció hoy en Caracas a los 90 años de edad. Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Ernesto Mayz Vallenilla nació en Maracaibo el 13 de septiembre de 1925. Estudió secundaria en los Liceos Aplicación, Fermín Toro y Andrés Bello de Caracas y…