Programa radial Ondas Universitarias regresó al aire por Radio Capital
|

Programa radial Ondas Universitarias regresó al aire por Radio Capital

Desde el sábado pasado regresó al aire Ondas Universitarias, programa de radio de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar (Apusb). El programa había sido suspendido desde principios de enero por presiones de Conatel a Radio Capital 710 AM, según informó la Apusb. Ondas Universitarias se transmite todos los sábados a la 1…

|

Programa radial Ondas Universitarias salió del aire por presión de Conatel

Apusb denunció censura de su espacio La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) informó que el programa Ondas Universitarias que se transmite por Radio Capital 710AM, cumplirá el próximo sábado tres semanas sin salir al aire por presiones de Conatel a la emisora. William Anseume, presidente de la Apusb y conductor del espacio, informó…

En Ondas Universitarias hablarán de libertad y presos políticos en Venezuela
|

En Ondas Universitarias hablarán de libertad y presos políticos en Venezuela

Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores USB (Apusb), tendrá como invitados este sábado 16 de junio a los abogados José Vicente Haro y Pierina Camposeo, quienes hablarán de libertad y presos políticos en Venezuela. El espacio moderado por los profesores William Anseume y Luis Buttó se emite todos los sábados a la…

|

Hablarán de censura, libertad de expresión y Universidad en Ondas Universitarias

Roberto Aponte, de la Organización No Gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, será el invitado este sábado 27 de enero en el programa radial Ondas Universitarias de la Asociación de Profesores USB (Apusb). El invitado conversará sobre censura, libertad de expresión y Universidad en Venezuela, a la 1 de la tarde por Radio Capital 710 AM….

|

Ondas Universitarias tendrá como invitado al director de La Patilla

Ondas Universitarias, programa radial de la Apusb, tendrá como invitado este sábado 14 de octubre a David Morán, director-editor del portal de noticias La Patilla, quien conversará sobre la situación política, social y económica de Venezuela. El programa se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde por Radio Capital 710 AM, y…