Abierto período para completar la Encuesta de Opinión Estudiantil
|

Abierto período para completar la Encuesta de Opinión Estudiantil

Desde hoy está abierto el lapso para que los estudiantes emitan su opinión respecto al desempeño académico de los cursos tomados durante el período septiembre-diciembre 2018 a través de la Encuesta de Opinión Estudiantil, en: http://opinion.dii.usb.ve. La opinión de cada estudiante es 100% anónima, sin embargo, es tomada en cuenta en los procesos de revisión…

|

Encuesta de opinión estudiantil es obligatoria para imprimir comprobante de inscripción

Ya se encuentra abierto el lapso para que los estudiantes emitan su opinión respecto al desempeño académico de los cursos tomados durante el período enero-marzo 2018, a través del vínculo http://opinion.dii.usb.ve . La opinión personal es 100% anónima, sin embargo, es tomada en cuenta en los procesos de revisión curricular de las carreras, para proponer…

La Simón Radio transmitirá hoy Opinión Estudiantil y Ciudad Abierta
|

La Simón Radio transmitirá hoy Opinión Estudiantil y Ciudad Abierta

La Simón Radio transmitirá este lunes una nueva edición de los programas Opinión Estudiantil, conducido por el profesor Fernando Torre Chalbaud, y Ciudad Abierta, conducido por el profesor Carlos Pollack. Opinión Estudiantil se emitirá a las 3 de la tarde y 8 de la noche y tendrá como invitado a Fernando Torre Mora, quien conversará…

|

Maratón de computación y diseño hoy en dos programas de La Simón Radio

La Simón Radio transmitirá hoy una nueva edición de los programas Opinión Estudiantil, conducido por el profesor Fernando Torre, y Ciudad Abierta, conducido por el profesor Carlos Pollack. Opinión Estudiantil se emitirá a las 3 de la tarde y 8 de la noche y tendrá como invitados al profesor Ricardo Monascal y a los estudiantes…

|

La Simón Radio transmite hoy Opinión Estudiantil y Ciudad Abierta

La Simón Radio transmitirá hoy una nueva edición de los programas Opinión Estudiantil, del profesor Fernando Torre, y Ciudad Abierta, del profesor Carlos Pollack. Opinión Estudiantil se emitirá a las 3 de la tarde y 8 de la noche y tendrá como invitado a Alejandro Parada, quien conversará acerca de las actividades de la Dirección…