Dirección de Cultura prepara video musical para celebrar el 51 Aniversario de la USB
|

Dirección de Cultura prepara video musical para celebrar el 51 Aniversario de la USB

Para este martes 19 de enero, fecha en la que se celebra el 51 Aniversario del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar, la Dirección de Cultura prepara un video musical con sus dos organizaciones emblemáticas: el Orfeón Universitario USB, dirigido por el maestro Pedro Silva, y la Orquesta de la Universidad Simón…

| |

Hoy comienza el Festival Virtual de Coros Universitarios 50 aniversario OUSB

Esta tarde, a las 5:00 pm, será la jornada inaugural del Festival Virtual de Coros Universitarios 50 aniversario OUSB, en celebración de los cincuenta años del inicio de actividades académicas de la USB y de la fundación del Orfeón Universitario Simón Bolívar. Participarán el Coro Conciertos UCV, el Orfeón Urbe y el Orfeón Faces UCV….

|

Orfeón USB participará en festival internacional de coros de Bolivia

El Orfeón Universitario Simón Bolívar participará, vía digital, en el “Festival de Coros Internacional: Aniversario Santa Cruz Bolivia”, este martes 29 de septiembre, a las 8:00 pm (hora de Bolivia / Venezuela). La Dirección de Cultura informó que el Orfeón participará con el video de la pieza “El Santo”, que es una de las 5 composiciones de la Misa…

Celebrarán Festival de Coros Virtual de la USB
|

Celebrarán Festival de Coros Virtual de la USB

Con motivo del 50 aniversario del inicio de actividades académicas y del 50 aniversario del Orfeón USB, se celebrará el Festival de Coros Virtual de la Universidad Simón Bolívar. El director del Orfeón USB, Pedro Silva, informó a la Dirección de Cultura que “ya hemos iniciado el proceso de inscripción para el Festival de Coros…

Orfeón Universitario Simón Bolívar formará parte del evento In Paradisum
| |

Orfeón Universitario Simón Bolívar formará parte del evento In Paradisum

El próximo domingo 6 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, será el evento In Paradisum donde se interpretarán obras de Maurice Duruflé (1902-1986) y Leonard Bernstein (1918-1990). Los coros estarán a cargo de Schola Cantorum de Venezuela que dirigen María Guinand y Pablo Morales; Schola Juvenil de Venezuela que dirige Luimar Airsmendi; Schola…