Profesores continuarán paros escalonados hasta lograr corrección de tablas salariales
|

Profesores continuarán paros escalonados hasta lograr corrección de tablas salariales

Los profesores universitarios continuarán con la paralización escalonada de actividades hasta tanto haya un pronunciamiento oficial sobre la corrección de las tablas salariales, informó William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb). Anseume indicó que para hoy la Apusb convocó a sus asociados a sumarse al paro de 24 horas, el…

|

Apusb Filial Litoral: Profesores acataron paro nacional de universidades convocado por Fapuv

Los profesores de la Sede del Litoral se sumaron a la paralización nacional de actividades convocada por la Fapuv, de acuerdo con Raúl Pulido, presidente de la Asociación de Profesores USB, Filial Litoral. Pulido expresó que “el paro de 12 horas convocado por Fapuv el pasado miércoles 9 fue todo un éxito. En su gran…

Apusb se unirá mañana a paro profesoral en reclamo por recalculo de aumento salarial
|

Apusb se unirá mañana a paro profesoral en reclamo por recalculo de aumento salarial

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) se unirá mañana al paro profesoral convocado para el miércoles 9 de mayo, en reclamo por el recalculo de los recientes aumentos salariales decretados por el Gobierno nacional. William Anseume, presidente de la Apusb, informó que la Fapuv (Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela) convocó…

| |

Mañana profesores irán a paro en rechazo a los cambios en el sistema de salud y previsión social

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los profesores uesebistas se sumarán al paro nacional del miércoles 25 de enero en rechazo a los cambios en la administración del sistema de salud y previsión social del profesorado, informó William Anseume, presidente de la Asociación de Profesores USB (Apusb). Anseume explicó que atendiendo a…

|

Estudiantes consideran que paro de profesores debe incluir otras acciones de protesta

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Este martes en la mañana un grupo de estudiantes de la USB se reunieron para debatir sobre el paro de profesores convocado para este 25 de enero. Los jóvenes tenían previsto realizar una Asamblea General de Estudiantes para discutir las propuestas y presentárselas a los profesores,…