Dictarán taller Diseño de servicios y productos innovadores

Como parte de la programación de la Semana Global del Emprendimiento, el Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) dictará este miércoles 20 de noviembre el microtaller Diseño de servicios y productos innovadores, a cargo de las profesoras uesebistas Mariantonia Cervilla y Maribel de Pepe, quienes explicarán las herramientas actualizadas para el uso de la metodología Design Thinking,…

Emprendimientos sostenibles en el marco de la Semana Global del Emprendimiento

El Parque Tecnológico Sartenejas, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, dictará este jueves 21 de noviembre la charla Emprendimientos sostenibles, a cargo de la experta Anna María Masciarelli, quien abordará aspectos de la aplicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible como factores de éxito de los emprendimientos. La…

Parque Tecnológico Sartenejas participará en la Caracas Startup Week

El Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) participará en la Caracas Startup Week, semana dedicada al emprendimiento que se realizará del 15 al 21 de julio y contará con más de sesenta actividades gratuitas con la intervención de más de cincuenta organizaciones. La agenda del PTS incluye seis actividades. La primera será el 15 de julio, cuando…

La Simón emprende dedicará programa al Día mundial de la propiedad intelectual

La Simón emprende dedicará programa al Día mundial de la propiedad intelectual

El programa La Simón emprende de este viernes 26 de abril estará dedicado al Día mundial de la propiedad intelectual. Los invitados serán la profesora Aura Troconis (USB), y María Terrero y Guillermo López del escritorio jurídico Bolet & Terrero. La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por Fedecámaras Radio, de 11:30…

|

Presentarán ideas para que Venezuela se convierta en un país innovador

El 12 de diciembre, en el auditorio del Colegio de Ingenieros, se realizará el foro Innovar para avanzar, organizado entre el Parque Tecnológico Sartenejas, Ecosistema Nacional de Emprendimiento Venezuela y la Academia Nacional de Ingeniería y Hábitat. El objetivo de esta actividad es presentar ideas y propuestas para la creación de una hoja de ruta…