|

Aprobado arancel para los Cursos Intensivos 2018

El monto del arancel por unidad de crédito que deberán cancelar los estudiantes interesados en inscribirse en asignaturas ofertadas en el período de cursos intensivos 2018, quedó establecido en Bs. 1.500.000 (Bs.S 1.500), de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 11 de julio. Igualmente, el CD aprobó los…

Horarios de uso de las instalaciones deportivas durante el período intensivo
|

Horarios de uso de las instalaciones deportivas durante el período intensivo

La Dirección de Deportes informó los horarios de uso de las instalaciones deportivas que estarán abiertas durante el período intensivo. La pista de atletismo podrá usarse de 7 de la mañana a 5 de la tarde, las canchas externas de voleibol y baloncesto y la cancha no techada de fútbol sala permanecerán abiertas a los…

Servicios operativos durante el período intensivo

Servicios operativos durante el período intensivo

Durante el período intensivo la Dirección de Servicios atenderá las necesidades de la Comunidad Universitaria tanto en las  Sedes Sartenejas y Litoral, por medio de la prestación de los servicios que se detalla a continuación:   SEDE SARTENEJAS   1.     Servicio de Comedor Durante este periodo los comedores universitarios prestaran sólo servicio de almuerzo en…