Voluntarios ONU publica oferta laboral dirigida a personas con discapacidad

Voluntarios ONU informó que tiene abierta una vacante dirigida a personas con discapacidad. La oferta está publicada aquí, desde donde se descarga el archivo con las características de la vacante y se describen los pasos para postularse. Solo candidatos con discapacidad son elegibles para postularse. El viernes 18 de junio, de 10:00 a 11:00 am,…

III Jornada sobre Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en YouTube

III Jornada sobre Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en YouTube

Está disponible en YouTube la grabación de la III Jornada sobre Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas, realizada el 27 de octubre de 2020, con la organización de la profesora Baroska Bravo de la Unidad de Políticas Públicas de la USB. La Jornada contó con el patrocinio de Terna Virtus Consulting y el apoyo de…

No existe protección real de los derechos de las personas con discapacidad en el país

Día Internacional de la Discapacidad El Estado venezolano tiene una deuda con respecto al fomento y protección de los derechos de las personas con discapacidad en el país, así como en la elaboración de políticas públicas para asegurar la protección de este grupo. Así lo expresó la profesora Baroska Bravo, de la Unidad de Políticas…

¿Las ciudades de Venezuela son aptas o amables para personas con discapacidad?

La profesora Josefina Flórez, del Departamento de Planificación Urbana, y Ana María Zubillaga, vicepresidenta de Fundaprocura, fueron entrevistadas por Alba Cecilia Mujica, María Isabel Párraga y Toto Aguerrevere, en la emisora Onda el pasado 13 de noviembre, para conversar sobre las ciudades de Venezuela y sus condiciones, si son aptas y amables para las personas…

|

II Jornada sobre Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas

El próximo martes 4 de diciembre será la II Jornada sobre Discapacidad, Derechos Humanos y Políticas Públicas en Venezuela, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad. Este evento reunirá a especialistas, personas con discapacidad, investigadores y organizaciones públicas y privadas que tienen influencia en el desarrollo de estos grupos sociales,…