|

Estrenado concierto de grado de la maestría en Música

Hoy se estrenó en YouTube el concierto de grado de la pianista Nadeztha Hernández: Concierto para Piano N° 4 de Sergei Rachmaninov con reducción de la orquesta al piano, con el acompañamiento del maestro Igor Lavrov. El concierto es un requisito parcial que la pianista realiza para optar al título de Magíster en Música, mención Ejecución Instrumental…

Mañana será el último recital de grado de la Maestría en Música
|

Mañana será el último recital de grado de la Maestría en Música

Este miércoles 17 de julio se realizará el recital de grado de la Maestría en Música con el cual se cierra el período académico, a cargo de Miguel Alexander Castro, quien ofrecerá un repertorio conformado por obras de Johann Sebastian Bach, Fréderic Chopin, Maurice Ravel, Béla Bartok y Alberto Grau. Este es el último de…

Maestría de Música cierra el trimestre con cuatro recitales de grado de pianistas

La Maestría en Música cierra el trimestre con cuatro recitales de grado los días 2, 4, 9 y 10 de julio, todos a las 10:30 de la mañana, en el auditorio de la maestría ubicado en el pabellón 6, frente a la Casa del Estudiante. Los recitales forman parte de los requisitos de egreso del…

Pianista Marianela Arocha interpretará obras venezolanas contemporáneas

La pianista y compositora Marianela Arocha dará un recital este miércoles 17 de febrero en la USB con obras de los profesores uesebistas Diana Arismendi, Adina Izarra y Luis Ernesto Gómez. Arocha también interpretará una obra musical de su autoría en el recital que será a las 9:30 de la mañana en el Auditorio de…