|

Realizarán conversatorio Dispositivos móviles inteligentes para fines educativos

El viernes 11 de junio, a las 10:00 am, se realizará el conversatorio Dispositivos móviles inteligentes para fines educativos, informó el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO Sede Litoral) de la Coordinación de Extensión. La ponente será la profesora Yeisa Rodríguez Estévez, docente y diseñadora curricular de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática (Uneti). Su…

|

Clase abierta ¿Para qué la ortografía? será el sábado 5 de junio

El Programa Igualdad de Oportunidades (PIO) de la sede del Litoral tendrá este sábado 5 de junio, a las 10:00 am, la clase abierta ¿Para qué la ortografía? Será dictada por los profesores del área de habilidad verbal de PIO Litoral, Bárbara Pérez, Freddy Monasterio y Jessica Pacheco. Se enfocarán en las áreas de comprensión,…

Publicado video del webinar ¿Cómo miro el espacio donde estaré el resto de mi vida?
|

Publicado video del webinar ¿Cómo miro el espacio donde estaré el resto de mi vida?

Está disponible en YouTube el webinar ¿Cómo miro el espacio donde estaré el resto de mi vida? , realizado el 21 de mayo pasado por el Programa Igualdad de Oportunidades de la Coordinación de Extensión del Litoral (PIO Litoral). La ponente fue la profesora Elsy Támara Bisbal, experta en Responsabilidad Social Universitaria, Objetivos del Desarrollo Sostenible,…

|

Programa Igualdad de Oportunidades Litoral comenzará el 26 de abril

La Sede del Litoral de la Universidad Simón Bolívar, a través de la Coordinación de Extensión Litoral (CEL), convocó a los estudiantes que cursan el último año de Educación Media General y Media Técnica, a participar en el Programa Igualdad de Oportunidades (PIO), cohorte 2021. En el PIO los estudiantes tendrán la oportunidad de nivelar…