|

Anunciados los ganadores del 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Uesebista Yéiber Román obtuvo mención honorífica La Fundación La Poeteca y Autores Venezolanos, en alianza con Banesco Banco Universal, anunciaron esta semana el veredicto del 5° Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas.  “Sin mí”, de Kaira Vanessa Gámez Márquez, logró el primer lugar por unanimidad, mientras que los poemas “Eros II” y “Sobre una…

| |

Uesebistas premiados en concurso para jóvenes poetas Physis

Los estudiantes uesebistas Andrés Torres y Yéiber Román obtuvieron el segundo lugar y mención honorífica, respectivamente, en la tercera edición de Physis, concurso para jóvenes poetas, convocado por el Centro de Estudiantes de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello, con el apoyo de El Diario y La Poeteca. Torres fue premiado con el segundo lugar…

Cartas de renuncia, nuevo poemario de Arturo Gutiérrez Plaza
|

Cartas de renuncia, nuevo poemario de Arturo Gutiérrez Plaza

Con el título Cartas de renuncia, el profesor uesebista y escritor Arturo Gutiérrez Plaza presenta su poemario en formato de audio, digital e impreso que se puede adquirir a través de Amazon. De la mano de la Fundación La Poeteca, el poemario se ofrece en PDF para su descarga gratuita desde el portal de La Poeteca, es…

Estudiante Yéiber Román publicó libro de poesía “Los futuros náufragos”

La Fundación La Poeteca publicó el poemario “Los futuros náufragos” de Yéiber Román, estudiante de la carrera de TSU en Electrónica, de 22 años de edad. Román fue seleccionado, junto a otros cuatro poetas, para publicar un libro inédito de poesía tras la convocatoria realizada por La Poeteca para dar a conocer las nuevas voces…

| | |

Uesebista entre los 30 autores de antología del Tercer Concurso de Poesía Joven Rafael Cadenas

El estudiante uesebista de Ingeniería en Computación, Andrés Ignacio Torres (cohorte 2014), fue seleccionado entre los 30 autores a ser publicados en la antología del Tercer Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, donde participaron 298 poemas. El jurado estuvo integrado por Arturo Gutiérrez Plaza, Gabriela Kizer y Víctor Manuel Pinto, quienes seleccionaron a los…