Inició clases la tercera cohorte del programa en Relaciones Internacionales

La semana pasada se iniciaron las clases de la tercera cohorte del Programa de Perfeccionamiento Profesional, PPP, en Relaciones Internacionales, programa creado en 2011 y adscrito a la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, y cuyo eje temático gira en esta ocasión en torno a la actualidad de la Geopolítica del Petróleo. Por tercer año…

Abren programa sobre Geopolítica del Petróleo: Perspectivas de cara al Siglo XXI

En el trimestre septiembre-diciembre de 2013 se ofrecerá el Programa de Perfeccionamiento Profesional en Relaciones Internacionales (PPP-RRII) Geopolítica del Petróleo: Perspectivas de cara al Siglo XXI, un programa de postgrado de corta duración organizado por la Coordinación Docente de Postgrados en Ciencia Política y el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la USB….

Abrirán inscripciones para postgrado corto en Relaciones Internacionales

Para formar parte de la nueva cohorte del Programa de Perfeccionamiento Profesional en Relaciones Internacionales que comenzará clases en septiembre, los interesados deben enviar todos los recaudos entre el 19 y 20 de junio. Este programa forma parte de los postgrado uesebistas de corta duración, dirigidos a profesionales de cualquier disciplina, interesados en actualizarse y…