|

Entre apagones e imprevistos la familia MAC mantiene las salas de computación de la USB

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En la planta baja del MyS un grupo de estudiantes trabaja a diario para mantener funcionado las aulas computarizadas de docencia. Son preparadores de apoyo de distintas carreras que pertenecen al Laboratorio Docente de Aulas Computarizadas, un nombre que probablemente resulte menos familiar que el de…

Dirección de Cultura busca preparadores de apoyo
|

Dirección de Cultura busca preparadores de apoyo

La Dirección de Cultura se encuentra en la búsqueda de estudiantes de pregrado que deseen formar parte de su equipo como preparadores de apoyo. Los interesados deben ser dinámicos, proactivos, organizados y responsables. La actividad es remunerada. Para obtener más información, acudir a las oficinas de Cultura, en el primer piso del edificio Comunicaciones.

| |

Dirección de Cultura solicita preparadores de apoyo

La Dirección de Cultura de la USB está en la búsqueda de estudiantes de pregrado que deseen formar parte del equipo como preparadores de apoyo. Los interesados deben ser estudiantes dinámicos, proactivos, organizados y responsables. La actividad es remunerada. Para mayor información deben acudir a la oficina de la Dirección de Cultura ubicada en el…

|

Solicitan estudiantes como preparadores de apoyo

Las Direcciones de Cultura y Desarrollo Estudiantil informaron que están solicitando estudiantes de pregrado para trabajar como preparadores de apoyo. Cultura busca estudiantes “dinámicos, proactivos, organizados y responsables” para realizar esta labor remunerada, y los interesados deben acudir a la sede de la Dirección, ubicada en el primer piso del Edificio de Comunicaciones. Por su…

La Dirección de Servicios busca Preparadores de Apoyo

La Dirección de Servicios está en la búsqueda de estudiantes de pregrado dinámicos, proactivos y responsables para realizar actividades de atención al público en un horario a convenir y según sea su disponibilidad para ser Preparadores de Apoyo en la Dirección de Servicios, los departamentos de Alimentación y Transporte en Sartenejas y el Departamento de…