Abiertas inscripciones para programa en Teoría Política, República, poder personalista y populismo

La Universidad Simón Bolívar abrió las inscripciones para el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Teoría Política, República, poder personalista y populismo. La Coordinación de Postgrado en Ciencia Política informó que este programa proporciona competencias necesarias para analizar e interpretar la configuración de lo político en perspectivas antagónicas: el republicanismo (como convivencia plural en democracia)…

USB ofrece programa en Caracterización y Modelaje Geológico en la Faja Petrolífera del Orinoco

El Decanato de Estudios de Postgrado informó que está abierto el proceso de ingreso para el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Caracterización y Modelaje Geológico en la Faja Petrolífera del Orinoco. El objetivo del PPP, con duración de un trimestre (12 semanas), es proporcionar a profesionales universitarios de las diversas áreas de las Geociencias…

USB certificó nuevos expertos en Comercialización y Negocios Internacionales
|

USB certificó nuevos expertos en Comercialización y Negocios Internacionales

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.- En un acto efectuado este viernes en la Casa Colonial de la Sede del Litoral, autoridades de la USB entregaron el certificado de aprobación a los 10 profesionales que culminaron el Programa de Perfeccionamiento Profesional –PPP- en Comercialización y Negocios Internacionales, en su tercera cohorte. El acto…

Comenzó la tercera cohorte del PPP en Comercialización y Negocios Internacionales

El sábado 11 de abril se dio inicio a la tercera cohorte del Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Comercialización y Negocios Internacionales, que ofrece la USB en la Casa Vargas de La Guaira a profesionales de la región. Este programa de postgrado, no conducente a título académico, tiene como objetivo formar técnicos especialistas con…

Entregarán certificados del PPP en Nutrición y estilos de vida saludable
| |

Entregarán certificados del PPP en Nutrición y estilos de vida saludable

El Programa de Perfeccionamiento Profesional, PPP, en Nutrición y estilos de vida saludable, adscrito a la Coordinación de los Postgrados en Ciencia de los Alimentos y Nutrición, entregará 11 certificados de culminación a las personas que conformaron la segunda cohorte del programa. El acto se realizará el 17 de noviembre y contará con la participación…