|

Hablarán de la problemática de la explotación minera esta tarde en La voz universitaria

En el programa radial La voz universitaria de este martes 4 de junio el entrevistado será Javier Simancas, activista por los Derechos Humanos, quien hablará sobre la problemática de la explotación minera en Venezuela. El programa se transmite por Radio Comunidad (www.radiocomunidad.com) todos los martes a las 4 de la tarde, y es conducido por…

Hablarán del futuro del Sistema Eléctrico Nacional en La voz universitaria

Hablarán del futuro del Sistema Eléctrico Nacional en La voz universitaria

En el programa radial La voz universitaria hablarán este martes 7 de mayo sobre el futuro del Sistema Eléctrico Nacional, con el invitado Yarú Méndez, profesor y coordinador de Tecnología e Ingeniería Eléctrica de la USB. El programa se transmite por Radio Comunidad (www.radiocomunidad.com) todos los martes a las 4 de la tarde, y es…

|

La voz universitaria se estrena hoy en Radio Comunidad

La Asociación de Profesores de la USB (Apusb) cuenta desde hoy con un nuevo espacio radial: La voz universitaria, a través de www.radiocomunidad.com. Los conductores del espacio son los profesores William Anseume, Luis Buttó y Raúl Pulido. Se transmitirá en vivo todos los martes a las 4 de la tarde.

Mañana hablarán de propiedad intelectual en La Simón Emprende

El programa radial La Simón Emprende tendrá como invitada este viernes 9 de marzo a María de Fátima Da Silva, gerente de proyectos y asesora en propiedad intelectual del Parque Tecnológico Sartenejas, quien hablará del tema propiedad intelectual, lo que todo emprendedor debe saber. La Simón Emprende se transmite todos los viernes en vivo por…

Vicerrector Óscar González será el invitado de Ondas Universitarias este sábado
|

Vicerrector Óscar González será el invitado de Ondas Universitarias este sábado

El programa radial Ondas Universitarias tendrá como invitado este sábado 1 de julio al vicerrector académico encargado de la USB, Óscar González, designado esta semana para el cargo por el Consejo Directivo. Ondas Universitarias es el espacio radial de la Asociación de Profesores de la USB (Apusb), es moderado por el profesor William Anseume, y…