Maestría en Música de la USB celebra 23 años con un recital de compositores venezolanos

Maestría en Música de la USB celebra 23 años con un recital de compositores venezolanos

Creada en 1996 con el objetivo de ofrecer una alternativa a quienes buscan continuar sus estudios musicales de cuarto nivel en el país, y dirigido a compositores, directores de orquesta, directores corales y ejecutantes instrumentales (concertistas), la Maestría en Música de la Universidad Simón Bolívar llega a 23 años de fundada. Para celebrar este acontecimiento…

Cierre del II Festival de Guitarra USB será el jueves 18 de octubre

Cierre del II Festival de Guitarra USB será el jueves 18 de octubre

Este jueves 18 de octubre será el cierre del II Festival de Guitarra USB con una conferencia dictada por el músico Jonnathan El Barouki y un recital de guitarra en el que participarán los maestros Efraín Silva y Lorenzo Camejo, actividades con las que se conmemorarán los 50 años de vida artística del concertista Efraín…

| |

Maestría en Música de la USB celebrará sus 21 años con un recital

Este jueves 7 de diciembre se realizará el recital de música de cámara para celebrar el 21 aniversario de la Maestría en Música de la USB, a las 10:00 de la mañana en la Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música. El recital estará a cargo de los profesores de instrumento:…

Pianista Marianela Arocha interpretará obras venezolanas contemporáneas

La pianista y compositora Marianela Arocha dará un recital este miércoles 17 de febrero en la USB con obras de los profesores uesebistas Diana Arismendi, Adina Izarra y Luis Ernesto Gómez. Arocha también interpretará una obra musical de su autoría en el recital que será a las 9:30 de la mañana en el Auditorio de…

| |

Recital de la Sinfónica Municipal de Caracas en la USB

El Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, ofrecerá un recital en la USB este jueves 16 de octubre, en el marco de la XVIII edición del Festival Latinoamericano de Música, segunda parte, que se lleva a cabo en Caracas del 12 al 19 de octubre. El programa incluye obras de Wilmer…