USB ratifica su autonomía con elección de representantes estudiantiles

USB ratifica su autonomía con elección de representantes estudiantiles

Acto de proclamación de juntas directivas de Fceusb y CE Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- En un acto celebrado en el Conjunto de Auditorios, la Comisión Electoral Estudiantil (CEE) entregó las cartas de proclamación a las Juntas Directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y de los Centros de…

Electa nueva junta directiva de la Fceusb

Electa nueva junta directiva de la Fceusb

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) dio a conocer los resultados oficiales de las elecciones de las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y Centros de Estudiantes, y del referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante instancias del cogobierno. En las elecciones que se realizaron el pasado lunes 4 de noviembre, se registraron…

|

Convocan referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno

La Comisión Electoral Estudiantil (CEE) informó que el 4 de noviembre se realizará el referendo consultivo sobre representantes estudiantiles ante el cogobierno. La realización de esta consulta fue aprobada el viernes 27 de septiembre por el Directorio Estudiantil, de acuerdo con el boletín número 3 de la CEE. El referendo se hará con el objetivo…