Aprobadas nuevas fechas para graduaciones y nuevos aranceles de pregrado y postgrado

En la sesión del 15 de mayo, el Consejo Directivo aprobó la modificación de las fechas de las graduaciones en el calendario académico reprogramado: serán ahora 16 y 17 de julio. Asimismo, aprobó la actualización de los aranceles de pregrado y postgrado a partir del 16 de mayo.

Consejo Directivo ratifica fecha de culminación del trimestre

Consejo Directivo ratifica fecha de culminación del trimestre

Seguirá evaluando situación de la USB El Consejo Directivo (CD) ratificó la fecha de culminación del trimestre para el 21 de junio y decidió nuevas fechas del calendario académico, con el objetivo de dar continuidad al trabajo de la Universidad, en un marco de flexibilidad, en medio de la compleja situación del país y de…

El último día de clases del trimestre será el 21 de junio
| |

El último día de clases del trimestre será el 21 de junio

El Consejo Directivo, reunido en sesión extraordinaria el 6 de mayo, decidió fijar como último día de clases del trimestre enero – marzo 2019 el día viernes 21 de junio de 2019. El rector Enrique Planchart informó que en los próximos días el Consejo Directivo sesionará para aprobar las demás fechas que integran el calendario…

Aprobada reprogramación del calendario 2018-2019

El Consejo Directivo en su sesión del 20 de febrero de 2019 aprobó la reprogramación del calendario académico 2018-2019, incluyendo las fechas correspondientes al trimestre abril-julio e intensivo de 2019, así como las fechas del cronograma de actividades para el Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (MECE). Entre las fechas destacadas del calendario están…

Acuerdan fechas del calendario académico del trimestre enero-marzo

Acuerdan fechas del calendario académico del trimestre enero-marzo

El Consejo Directivo, en su sesión del miércoles 6 de febrero, acordó las fechas que componen el Calendario Académico 2018-2019, luego de su reprogramación, correspondientes al trimestre enero-marzo 2019. En cuanto a las fechas del trimestre abril-julio e intensivo 2019, éstas serán consideradas en una próxima sesión del Consejo Directivo. De acuerdo con esta reprogramación,…