| |

226 trabajadores uesebistas recibirán la Orden 18 de Julio

226 trabajadores administrativos, docentes y obreros recibirán la Orden 18 de Julio por años ininterrumpidos de servicios en la USB, de acuerdo con la Resolución del Consejo Directivo del 3 de julio de 1985. Según el listado que ofrece la Dirección de Gestión del Capital Humano, considerando el período del 19 de julio de 2016…

Sofía Imber, Doctora Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

Sofía Imber, Doctora Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar publicó la resolución que distingue a Sofía Imber, quien falleció el lunes 20 de febrero, como Doctora Honoris Causa de esta casa de estudios. La resolución, que hubiera sido leída el martes 21 de febrero en el Acto de Conferimiento e Investidura del Título de Doctor Honoris Causa, destaca a Imber…

|

Publicados comunicado y resolución sobre ingreso por examen de admisión 2014

La Secretaría informó que fueron publicados, en http://www.directivo.consejos.usb.ve/node/46, el comunicado y la resolución emitidos por el Consejo Directivo con respecto a la anulación del examen de admisión de carreras largas, aplicado el 17 de mayo, y la programación de nuevos exámenes tanto para carreras largas como para carreras cortas. La resolución del Consejo Directivo indica…