Baja SAE USB logró puestos 10 y 13 en dos pruebas de competencia internacional

Con su prototipo todoterreno AWD, el equipo Baja SAE USB consiguió el puesto 10 en la prueba Cost event y el lugar 13 en la prueba Business presentation, entre 177 participantes, en la competencia internacional de la SAE (Society of Automotive Engineers),  que se realizó en modalidad virtual. Para esta competencia, donde también quedó en…

|

Baja SAE USB requiere apoyo para la construcción de nuevo prototipo

El equipo Baja SAE USB está buscando donaciones y patrocinios para la construcción del nuevo prototipo. Son tres las maneras de apoyar al grupo estudiantil que desarrolla el proyecto de diseño y construcción de un vehículo todoterreno para competir en el ámbito internacional: a través de las plataformas Patreon y Uriji, y a través de…

AeroDesign USB fue el mejor equipo internacional de competencia de SAE Brasil

El equipo AeroDesign SAE USB, que tiene como misión el diseño, construcción y puesta a prueba de una aeronave radiocontrolada, participó en la competencia anual SAE Brasil AeroDesign 2020, que se organizó de forma remota, y se situó en el lugar 24 entre 65 participantes y como el mejor equipo internacional. Las restricciones por la…

Baja SAE USB logró terminar el diseño del primer prototipo AWD de su historia

Baja SAE USB logró terminar el diseño del primer prototipo AWD de su historia

El equipo Baja SAE USB informó a través de sus redes sociales que logró terminar el diseño del primer prototipo AWD realizado en la historia de la agrupación, con el que participará en abril en la competencia internacional de SAE (Society of Automotive Engineers) que se realizará en modalidad virtual. “Después de un largo trabajo…

Baja SAE USB afronta el reto de diseñar y construir un prototipo de tracción en las cuatro ruedas

Baja SAE USB afronta el reto de diseñar y construir un prototipo de tracción en las cuatro ruedas

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Por primera vez en la historia de más de 15 años de la agrupación, el equipo Baja SAE USB afronta el reto de diseñar, construir y competir con un prototipo todoterreno 4WD (tracción en las cuatro ruedas). Después de año y medio de trabajo, Baja SAE…