Dictarán taller Diseño de servicios y productos innovadores

Como parte de la programación de la Semana Global del Emprendimiento, el Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) dictará este miércoles 20 de noviembre el microtaller Diseño de servicios y productos innovadores, a cargo de las profesoras uesebistas Mariantonia Cervilla y Maribel de Pepe, quienes explicarán las herramientas actualizadas para el uso de la metodología Design Thinking,…

Emprendimientos sostenibles en el marco de la Semana Global del Emprendimiento

El Parque Tecnológico Sartenejas, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento, dictará este jueves 21 de noviembre la charla Emprendimientos sostenibles, a cargo de la experta Anna María Masciarelli, quien abordará aspectos de la aplicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible como factores de éxito de los emprendimientos. La…

Comienza la Semana Global del Emprendimiento

Comienza la Semana Global del Emprendimiento

Desde hoy lunes 12 de noviembre y hasta el próximo domingo 18 se desarrollará la Semana Global del Emprendimiento, y los venezolanos tanto dentro como fuera del país pueden registrar sus actividades. La idea es seguir posicionando el emprendimiento venezolano en el mundo, en el evento que se celebra en más de 160 países; según…

|

Semana Global del Emprendimiento será del 13 al 19 de noviembre

Del 13 al 19 de noviembre será la Semana Global del Emprendimiento, que en su edición 2017, para este país, tendrá como tema Conversar, Cooperar y Construir una Venezuela emprendedora. En Venezuela, la Semana Global del Emprendimiento empezará el sábado 11 con varios eventos y se extenderá hasta finales del mes de noviembre en todo…

| |

Mañana comienza el 1er. Festival Juvenil de Emprendimiento 2014

En el marco de la celebración de la Semana Global del Emprendimiento, emprendedores y asociaciones universitarias como AJE USB, han organizado el 1er. Festival Juvenil de Emprendimiento 2014. En un circuito de actividades que va desde el 14 al 30 de noviembre, los asistentes podrán acercarse al mundo del emprendimiento en cuatro universidades caraqueñas y…