| |

Stand up comedy Migrante y legal será el 14 de febrero

El 14 de febrero será el show de stand up comedy Migrante y legal, del comediante Erni Jota, organizado por el Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade USB). La cita es en el Conjunto de Auditorios, a la 1 de la tarde, y la entrada es gratuita. Más información

|

Stand up comedy para recibir donaciones

Este sábado 8 de junio será el stand up comedy Juntos hacemos más, organizado por la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, conjuntamente con la productora Punto de Comedia. Mediante este show se contarán, a través del humor, las experiencias en momentos de crisis y cómo se ha…

| |

Stand up comedy a beneficio de Primeros Auxilios USB

Este domingo 25 de junio se realizará el Stand up comedy con la participación de David Show, Marco Pérez Gil, John Acosta, Juan Belgrave, Rodrigo Lasarte, Paula Díaz y Soy Gustavo, a beneficio de Primeros Auxilios USB, comisión que acompaña y ayuda durante las actividades de protestas. La cita es a las 2:00 de la tarde…

Semana Fórmula será del 1 al 3 de marzo en la USB

Semana Fórmula será del 1 al 3 de marzo en la USB

La agrupación Fórmula SAE USB realizará varios eventos educativos y recreativos en la USB, del 1 al 3 de marzo (Semana 8), dirigidos a miembros de la comunidad universitaria y apasionados del automovilismo y la ingeniería. La jornada comenzará el miércoles 1 de marzo con el Stand Up Comedy “No Tienes Idea”, en el que…

| |

Semana Fórmula será del 1 al 3 de marzo

Del 1 al 3 de marzo (Semana 8) la agrupación Fórmula SAE USB realizará varios eventos educativos y recreativos en la USB, para el disfrute de miembros de la comunidad universitaria y para los apasionados del automovilismo y la ingeniería. La jornada comenzará el miércoles 1 de marzo con el Stand Up Comedy “No Tienes…