Transporte estudiantil funcionará hasta este viernes 26 de abril

Transporte estudiantil funcionará hasta este viernes 26 de abril

El servicio de transporte estudiantil estará operativo hasta este viernes 26 de abril y se paralizará desde el lunes 29 de abril, en caso de que no haya respuesta ni el envío de los recursos por parte del MEU para el pago de la deuda con las empresas concesionarias. La Dirección de Servicios informó que…

Estudiantes protestaron por recursos para el transporte

Estudiantes protestaron por recursos para el transporte

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los estudiantes uesebistas interrumpieron la sesión del Consejo Directivo de este miércoles para manifestar su preocupación por la falta de recursos para el pago de las deudas del transporte que amenazan con paralizar el servicio a partir del lunes 29 de abril. Los uesebistas, liderados por…

Estudiantes se quedarán sin servicio de transporte

Estudiantes se quedarán sin servicio de transporte

Con una deuda que asciende a Bs. 1.133.010.209,80 correspondiente a parte de enero y los meses de febrero y marzo, los estudiantes de la USB podrían quedarse sin servicio de transporte a partir de los próximos días, toda vez que desde el Ministerio de Educación Universitaria no ha habido respuesta sobre el envío de los…

|

Fceusb se pronuncia ante crisis de transporte de la USB

La Junta Directiva de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (Fceusb) se pronunció ante la amenaza de perder por tiempo indefinido el servicio de transporte estudiantil. Los estudiantes refirieron que los recursos transferidos para el año 2019 “sólo alcanzaron para cubrir una fracción del servicio durante el mes de enero,…