El próximo sábado habrá taller de degustación en El Horticultor

Este sábado 1 de junio se realizará el taller degustación Desayuno Criollo con la empresa Embutidos El Hatillo conjuntamente con el Vivero El Horticultor JJR. El objetivo de esta actividad es ampliar los conocimientos en gastronomía, con explicaciones sobre cómo elaborar una variación del desayuno venezolano, como parte de la programación formativa y degustativa pautada…

Ofrecen Taller Agenda 2030: Objetivos para el Desarrollo Sostenible, guía de aplicación empresarial

La Universidad Simón Bolívar, a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), ofrece a profesionales, empresarios y emprendedores la segunda edición del Taller Agenda 2030: Objetivos para el Desarrollo Sostenible, guía de aplicación empresarial. El contenido del taller está enfocado en que los participantes adquieran conocimientos y técnicas de los Objetivos para…

Trabajadores de Seguridad Integral recibieron formación en gerencia y liderazgo

Trabajadores de Seguridad Integral recibieron formación en gerencia y liderazgo

Soraya Villarreal / Departamento de Información y Medios USB.- Un taller con el manejo de conceptos clave para el desempeño efectivo del trabajo, específicamente en seguridad, fue ofrecido a 28 supervisores de la Dirección de Seguridad Integral. Jorge Martínez, director de esa dependencia y facilitador de la actividad, explicó que se trata de instruir sobre…

Ofrecerán talleres para elaboración de libros cartoneros
| |

Ofrecerán talleres para elaboración de libros cartoneros

Este viernes 16 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, se ofrecerá un taller dirigido a niños para la elaboración de libros cartoneros, en el marco de la exposición Lectura, solidaridad y tapas de cartón: Una exposición transmedia de los libros de la editorial Eloísa Cartonera que se exhibe en la Biblioteca. El segundo…

Mañana realizarán taller Manejas tus emociones o te manejan a ti

Mañana realizarán taller Manejas tus emociones o te manejan a ti

El próximo jueves 25 de octubre se realizará el taller Manejas tus emociones o te manejan a ti, en la Sala de Talleres de Dide, de 9:00 a 11:30 de la mañana. Los objetivos de la actividad son: evaluar la función y provecho de las emociones en la vida cotidiana; reconceptualizar el rol de las…