Tecnoconsult dona equipos para el Decanato de Estudios Profesionales

Tecnoconsult dona equipos para el Decanato de Estudios Profesionales

La Fundación Tecnoconsult, hizo un donativo a la USB de dos equipos de computación (computadoras de escritorio) y sus respectivos periféricos, y un equipo de computación portátil, ambos usados y en perfectas condiciones físicas y funcionales, que beneficiarán el cumplimiento de objetivos del Decanato de Estudios Profesionales. Esta donación fue autorizada por el Consejo Directivo…

| | |

Tres proyectos de grado de ingeniería serán premiados por Tecnoconsult este viernes

El viernes 8 de noviembre, a las 10 de la mañana, en la sala de Conferencias del Decanato de Estudios Profesionales, se entregará el Premio a los mejores proyectos de grado de ingeniería, afines y ciencias básicas, por parte de la empresa Tecnoconsult en alianza con la USB. Los proyectos de grado ganadores de la…

Seis trabajos de grado fueron premiados por Tecnoconsult

Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Los autores y profesores tutores de seis trabajos de grado recibieron en la mañana de este jueves el Premio a los Mejores Proyectos de Grado en Ingeniería y áreas afines, otorgado por Tecnoconsult y el Decanato de Estudios Profesionales. El ganador del primer lugar fue Hugo…

USB firmará nuevo convenio con Tecnoconsult y entregará los Premios 2018
| |

USB firmará nuevo convenio con Tecnoconsult y entregará los Premios 2018

La Universidad Simón Bolívar y Tecnoconsult, empresa de desarrollo de proyectos globales de alta tecnología, firmarán un nuevo convenio cuyo propósito es reconocer los proyectos de grado desarrollados en el último año de las carreras de Ingeniería y afines, al igual que en las carreras de Ciencias Básicas de esta casa de estudios. Estos reconocimientos…