Modelo para fomentar la investigación de estudiantes de maestrías a través de tecnologías digitales
|

Modelo para fomentar la investigación de estudiantes de maestrías a través de tecnologías digitales

Este miércoles 21 de noviembre será la defensa del trabajo de grado titulado: Modelo Sistémico para fomentar la investigación en estudiantes de maestría soportado por tecnologías digitales, que será presentado por José Grillo para optar al título de Magíster en Ingeniería de Sistemas. El jurado está conformado por los profesores Marla Corniel, presidente, Jorge Molero,…

|

Representaciones sociales del sector militar venezolano en la prensa escrita 1992-1996

El jueves 1 de noviembre será la defensa pública del trabajo de grado Representaciones sociales del sector militar venezolano en la prensa escrita (1992-1996), realizado por la estudiante de la Maestría en Ciencia Política, Rosaura Guerra. El jurado está conformado por los profesores María Elena Ludeña (presidente), José Alberto Olivar (suplente interno), Luis Alberto Buttó…

| |

Biblioteca activa programa USB en el Mundo

La Biblioteca de la USB ha activado el programa USB en el Mundo, el cual consiste en recopilar y poner en línea toda la producción intelectual realizada en la Simón Bolívar o fuera de ella por miembros de la comunidad uesebista (profesores, estudiantes, egresados, personal administrativo u obrero). En este sentido, está solicitando a quienes…

|

Defenderán trabajo de grado en nanomateriales

El martes 30 de enero será la defensa del trabajo de grado titulado Síntesis en medio acuoso y caracterización de nanohidrogeles de poliacrilamida con planta y bentonita, presentado por María Nelisa Bandres para optar al título de Ingeniería de Materiales. El trabajo fue realizado con la asesoría de los profesores Pedro Antonio Estévez (Departamento de…

|

Ofrecerán ciclo de talleres de Urbanismo ¿Tesis o pasantías?

El Centro de Estudiantes de Urbanismo ha organizado un ciclo de talleres titulado ¿Tesis o pasantías?, donde se conocerán diferentes experiencias de egresados en la ejecución y elaboración de cualquiera de estos trabajos. El ciclo de talleres del trimestre septiembre-diciembre empezará el próximo jueves 19 de octubre (Semana 5), con una ponencia de Loraine Giraud,…