Abiertas preinscripciones para Especialización Técnica en Transporte Urbano
|

Abiertas preinscripciones para Especialización Técnica en Transporte Urbano

La Especialización Técnica en Transporte Urbano abrió su período de preinscripciones para el ingreso en el próximo trimestre académico. El programa proporciona a los estudiantes conocimientos, habilidades y destrezas que les permiten realizar estudios y ejecutar proyectos de transporte urbano conducentes a la búsqueda de soluciones concretas que sean social, académica, política, económica y éticamente…

Abierto período de admisión para postgrados en Transporte Urbano

Del 14 de octubre al 1 de noviembre estará abierto el período de recepción de recaudos y preinscripción para la Maestría en Transporte Urbano y la Especialización Técnica en Transporte Urbano, para comenzar clases en enero de 2020, informó el Decanato de Estudios de Postgrado. La Maestría en Transporte Urbano tiene por objetivo proporcionar a…

|

Caracterización y causas de los accidentes de tránsito: El caso del estado Vargas

Este miércoles 16 de mayo será la defensa del trabajo de grado titulado Caracterización y causas de los accidentes de tránsito: El caso del estado Vargas, realizado por Ylanit Salazar, estudiante de la Maestría en Transporte Urbano. El jurado está conformado por las profesoras Josefina Flórez, Departamento de Planificación Urbana, USB (tutora), Josefina Mundó, Departamento…